The Vamps vuelve a la Argentina

The Vamps, la banda que combina pegadizas canciones con una base rockera que los diferencia de las llamadas ´´boy bands´´, vuelve a la Argentina para dar un show único en el Luna Park. La cita es el 20 de septiembre y las entradas se pondrán a la venta pronto.

RELACIONADO: Ed Sheeran está armando su propia boy band

En 2013 lanzaron el simple Can We Dance, el cual debutó en el número 2 de los UK Singles Chart. A mediados del 2014 salió a la venta Meet The Vamps, el esperado disco debut, con temazos como Last Night o Somebody to You. El álbum fue rápidamente multiplatino en gran número de países y llegó al #2 del chart de Reino Unido, esto los llevó a compartir escenario con otras figuras de renombre internacional como Selena Gomez (quién participó en una de sus canciones), Taylor Swift, McFly, R5 y The Wanted.

Mirá también: The Vamps juega al 'Yo Nunca' con MTV

En 2015 lanzaron Wake Up, su segundo disco de estudio, logrando ubicarse entre las 10 primeras posiciones de los charts ingleses. Ese mismo año, en el marco del Wake Up World Tour, se presentaron por primera vez en Argentina en el estadio Luna Park en un show repleto de fans.

En octubre de 2016, junto a Dj Matoma, lanzaron el single "All night" como adelanto lo que será su esperadísimo tercer disco. El video de este tema fue un furor en las redes sociales alcanzando las 20 millones de vistas. Todo esto los lleva a una gira mundial que, luego de su shows en Sudamérica continúa en Nueva Zelanda y el resto de Oceanía.

LOS HOMBRES FAMOSOS QUE HAN MANDADO AL CARAJO AL SEXISMO

Los hombres famosos que han mandado al carajo al sexismo

John Legend dice que “todos los hombres deberían ser feministas. Estamos mejor cuando las mujeres están empoderadas”. 
El feminismo de Ryan Gosling ha inspirado uno de los mejores memes de la historia 
Harry Styles, fue uno de los primeros en unirse a #HeForShe 
Tom Hardy dijo sobre Mad Max: “Es un empoderamiento total de la mujer ¡y ya era hora!”