Taylor Swift admitió "sin querer" que ama a Calvin Harris

Taylor Swift presentó su show del 1989 tour en Glasgow, Escocia y, como era de esperar lo hizo espectacularmente bien.


Pero no fue la performance de Tay lo que volvió loco a todo el mundo, si no que Taylor casi que admitiera estar enamorada de Calvin Harris justo arriba del escenario.


Lo que sucedió que fue al abrir el show Tay gritó: “Esta es mi primera vez en Glasgow y ustedes agotaron las entradas en segundos. Sucede que, personalmente, yo amo a los escoceses”. Y continuó: “Se agotaron las entradas del show, es martes a la noche, ustedes están aquí conmigo y esto me hace muy feliz. Gracias por venir. Tienen carteles, tienen disfraces… todos salieron.”


¿Y entonces? Bueno, pues mira. Retrocede un poquito… “Sucede que, personalmente, yo amo a los escoceses”. Y resulta que JUSTAMENTE, Calivin Harris es escocés. Y por la forma en la que armó la oración, no parece estar sólo diciéndole al público que los ama…. si no que “personalmente” hay un escocés al que ama.


Nosotr@s queremos tomarlo como una declaración de amor frente a miles de personas. ¿Y tú qué piensas? ¿Ese mensaje fue directo para Calvin? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Por si te quedaste con ganas de ver fotos de la pareja más bonita de la industria de la música, aquí te dejamos 6 momentos en los que Tayvin lució totalmente adorable: