Taylor, Calvin y la cita más romántica del mundo en Nueva York

Cuando pensábamos que Taylor Swift y Calvin Harris no podían ser más adorables, acaban de lograrlo. En medio de los viajes de su gira mundial 1989, Tay se hace lugar para ver a su rumoreado (aunque casi confirmado) novio.



Tomando su trabajo como embajadora de las celebridades en Nueva York muy seriamente, Tay llevó a Calvin a Little Italy a comer pizza, una clásica cita neoyorkina.








Taylor y Calvin fueron vistos tomándose de la mano en el camino de ida hacia el restaurant L'Asso Pizza… y también durante la vuelta. Lo que hemos visto es lo que definiríamos como: #RelationshipGoals, es decir, nuestros objetivos en términos de una relación amorosa.



Tay lucía espléndida en su crop top y falda monocromáticas, y Calvin lucía fantástico, como siempre, en su look total black de siempre.



Fuentes revelaron que Tayvin se sentó en un box en el fondo del restaurant y pasaron la noche riendo y tomándose de las manos. “Definitivamente parecen una pareja enamorada”, sostuvo.



Nosotros no estamos seguros de que así sea, pero nos imaginamos que después de las pizzas fueron al famosos apartamento de Taylor a mirar películas, porque… así es como se termina una noche que comienza con dos pizzas como cena.