Las 7 teorías sobre el nuevo video de Taylor Swift que nos dejaron boquiabiertos

Ayer por la noche, Taylor Swift estrenó el video del segundo sencillo de su próximo material discográfico, 'Reputation' y, como ya es costumbre, está lleno de detalles que para el ojo no entrenado, pueden pasar desapercibidos... pero no para los fans más recalcitrantes. A apenas unas cuantas horas de que se lanzó '… Ready For It?', varias teorías sobre su significado comenzaron a circular. Éstas son algunas:

RELACIONADO: ¿Taylor Swift admite haber engañado a Tom Hiddleston?

SU NUEVO NOVIO, JOE ALWYN, ESTÁ EN TODOS LADOS








Al principio del video, hay una pared detrás de Taylor en donde se ven los números 89 y 91, años en los que nacieron Taylor y Joe respectivamente. El nombre 'Joseph' también está escrito en chino en el fondo.




Cuando Taylor teclea la clave secreta para entrar al edificio, el número que usa es el 21, día del cumpleaños de Joe ( 21 de febrero).

LA SERPIENTE SIGUE PRESENTE

Al igual que en 'Look What You Made Me Do', Swift aceptó por completo su comparación con una serpiente que Kim Kardashian hizo famosa durante el punto más alto de la pelea de Taylor con Kanye West. En el video salen los caracteres chinos del Año de la Serpiente; coincidentemente, el año en el que nació Taylor, fue año de la serpiente.






TAYLOR DESTRUYE SU REPUTACIÓN

Los fans creen que la Taylor desnuda es la Taylor real, mientras que la Taylor de negro es la representación que hacen de ella en los medios. En el video, la Taylor real destruye a la falsa y se libera. Al parecer, a Taylor le gusta esa teoría… o por lo menos le gustó en Tumblr.












EL TRAJE DESNUDO ES UN ATAQUE A KANYE WEST

En el extremadamente controversial video de 'Famous' de Kanye West, entre muchos otros personajes, podíamos ver una figura de cera de una Taylor desnuda. El video fue lo que desató la dramática pelea entre los dos artistas.
 

YA SABEMOS POR QUÉ LA VIEJA TAYLOR NO PUEDE CONTESTAR EL TELÉFONO

Al igual que en su video anterior, hay muchas apariciones de la vieja Taylor, quien por gran parte del video, está atrapada.



CALVIN HARRIS







Durante el video hay varios momentos con relámpagos y los fans creen que es una referencia a otra de las sonadas peleas de Taylor, en este caso, a la que sucedió con su ex, Calvin Harris por la canción 'This Is What You Came For'.

EL CABALLO BLANCO








No es la primera vez que TayTay pone un caballo blanco en sus videos y ahora se lo lleva hacia su nueva vida. Los fans creen que es una referencia a que no necesita a un "principe en un caballo blanco" que llegue a salvarla, sino que ella puede salvarse sola.

Mira el video completo aquí:

 

 

LEER MÁS
¿CUÁNTO DINERO GANAN LAS KARDASHIAN?

¿Cuál es el ex novio de Taylor Swift más guapo?

En el cumpleaños de nuestra guera preferida, ¡nos prendemos con todos sus ex novios!

¿Cuál te gusta más a ti? 
Harry Styles (Diciembre 2012 – Enero 2013) 
Calvin Harris (Marzo 2015 – Junio 2016) 
Taylor Lautner (Agosto 2009 – Diciembre 2009)