¡Vive el desmadre de lunes a sábado en la Semana Shore!

Obviamente estamos que no cabemos de emoción porque estamos cada vez más cerca del estreno de la temporada 3 de MTV Super Shore; pero lo único que nos pone más felices que eso, es saber que además de un episodio nuevo cada martes a las 10PM MX/CO/AR, ¡vamos a tener contenido especial casi cada día de la semana! Checa todo lo que se viene con la Semana Shore.

RELACIONADO: ¿Cómo quedaron las cosas en Super Shore 2?

LUNES - Turisteando con Elettra y Víctor en MTV Play
Todos los lunes, en nuestra app gratuita MTV Play,  Elettra y Victor nos mostrarán los lugares más hot de Italia. Así que el lunes 2 de octubre, un día antes del episodio, podremos calmar nuestra ansiedad con Turisteando con Elettra y Victor.

MARTES - Episodio estreno de MTV Super Shore en MTVLA
Sigue el desmadre internacional en Italia a partir del 3 de octubre con un episodio nuevo cada martes a las 10 PM MX/CO/AR.

MIÉRCOLES - Master Shore en MTV Play
Los chicos se turnarán para cocinar platillos italianos típicos pero llevados a cabo con el toque de picante Shore.


JUEVES - Episodio de la semana en MTV Play
Si te llegas a perder el episodio de la semana o solamente tienes ganas de volverlo a ver, lo podrás hacer en MTV Play dos días después del estreno en MTVLA.

VIERNES - Potro Desbocado en MTV Play
Cada viernes, Potro se sentará en su sofá favorito junto a la nueva española sexy Adela para ver los episodios de Super Shore… y tiene muchas opiniones al respecto.

SÁBADO - Super Shore Inéditas en MTV Play
Los sábados te mostramos por la app MTV Play aquellas escenas que son  demasiado explosivas y controversiales como para ponerlas al aire.

No te pierdas el estreno de MTV Super Shore este 3 de octubre a las 10PM MX/CO/AR en MTV y todo el contenido extra en MTV PLAY.

LEER MÁS
¡MIRA EL VIDEO DE LA NUEVA CANCIÓN DE ELETTRA LAMBORGHINI!

LOS PARTICIPANTES QUE CASI QUEDARON EN MTV SUPER SHORE

MTV Super Shore 3 | Conoce en detalle la nueva casa