Se revelaron todas las mentiras en MTV Super Shore

¡Todavía estamos tratando de superar el episodio de ayer de MTV Super Shore! La intensidad de Danik llegó a su punto máximo cuando fue confrontada con  las versiones diferentes de lo que pasó entre ella e Isaac, Eva no aguantó la presión y se hizo una nueva alianza entre chicas. Estos fueron los momentos más importantes.

RELACIONADO: ¡Mane arremete contra Jawy en su nueva canción!

LA LLAMADA QUE ROMPIÓ A DANIK

 

Danik recibió una llamada de su novio quien le dijo que la extrañaba y todas las cosas románticas que le salieron del corazón. Aunque la llamada fue linda, Danik no pudo contener las lágrimas porque sabía que había estado pasando demasiado "tiempo de calidad" con Igor e Isaac. Ella mantiene que sólo ha estado con ellos en plan de amigos, pero Víctor asegura que él vio otras cosas

LA PARTIDA DE EVA

 

Las últimas semanas notamos que a Eva le estaba costando mucho trabajo integrarse con el resto de los chicos de la casa. Aunque hizo una muy buena relación con Adela y Danik, la francesa siempre parecía alejada del resto de sus compañeros, y después de la mega bateada que le metió Ferre, se volvió muy hermética. Es por eso que a nadie le cayó de sorpresa que la rubia decidiera salir permanentemente de la casa, sin embargo, sí dejó un vació que será difícil de llenar. ¡Te vamos a extrañar, Eva!

MENTIRAS Y MALOS ENTENDIDOS, ¿QUIÉN ESTÁ DICIENDO LA VERDAD?

 

El momento más intenso de la noche fue cuando Danik, Isaac y Potro se enfrentaron cara a cara -y en el caso de Danik e Isaac, puño a cara- sobre cuál es la verdad respecto a lo que pasó entre las sábanas con el español y la mexicana. Isaac le confesó a Potro que se había "liado" con Danik la noche anterior; Potro entendió que habían tenido sexo y corrió a contarles las noticias a Karime y a Elettra, pero les pidió que no dijeran nada. Momentos después, Elettra corrió a preguntarle a Danik si los rumores eran ciertos y ella lo negó todo.

Resumen del desastre: Danik corrió a confrontar a Potro, Potro confrontó a Isaac, Isaac lo negó todo, Danik cacheteó a Isaac, Isaac confrontó a Potro, Potro le echó la culpa a Karime, Elettra salió vencedora.

 

Isaac aseguró que ya no volvería a confiar en Potro y que se sintió muy traicionado, pero al final acordaron que todo fue un malentendido (seguimos necesitando la definición exacta de "liarse con alguien") y terminaron en buenos términos. POr su lado, todas las chicas de la casa pasaron una tarde juntas en donde aclararon sus diferencias y formaron una nueva alianza, pero sólo de dientes para afuera, pues Karime sigue creyendo que Danik es una mentirosa… y el sentimiento es mutuo.

¡No te pierdas MTV Super Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV!

LEER MÁS
IGOR DE SUPER SHORE TE DA SUS MEJORES TIPS DE LIGUE