5 VECES QUE FUIMOS ‘ARANTXA EN EL AMOR’
Arantxa es uno de los personajes de MTV Super Shore responsables de nuestra bipolaridad. Y es que un día todo es amor y felicidad, y al otro el drama no la deja vivir. ¿Qué no ve que sufrimos con ella?
Pero lo entendemos, es apasionada, y enamoradiza, y contra eso no hay nada que podamos hacer. Eso sí, de que le ha pasado de todo y de que se sabe todas, se las sabe. Y ya que vivimos tan de cerca con ella sus amores y desamores con Igor, estamos seguros que más de una vez te has sentido identificado.
Es por eso que te traemos las 5 veces que fuimos Arantxa en el amor.
1) Cuando te dicen 'no eres tú, soy yo'. Y es que Igor parecía estar muy clavado con Arantxa pero el 'no quiere quedar preso totalmente', así que a la pobre Arantxa no le quedó más que resignarse a no tenerlo.
2) Cuando es evidente que te trae cacheteando las banquetas. Y es que como dicen por ahí, el dinero y el amor no se puede esconder, y a Arantxa e Igor los cacharon haciendo juegos de enamorados. ¡Upssss!
3) Cuando tienes que armar un pequeño drama para que te ponga atención. Y es que eso era lo que necesitaba la pobre Arantxa, tantito amor de su príncipe brasileño. Y vaya que Igor sabe cómo hacer reír a una chica.
4) Cuando estás a punto de hacer rebalsar los mares de tantas lágrimas. Y es que nuestra pobre madrileña ha tenido sus malas rachas, y días y días de llanto. Pero ¡el amor duele!
5) Un drink y next! Así es como Arantxa se sobrepuso de tantas emociones y situaciones. Porque como bien dicen por ahí, 'para todo mal mezcal, y para todo bien, también'.