Snoop Dogg dispara contra Donald Trump en su nuevo video

Una vez más, Snoop Dogg despierta la polémica con su música. En el videoclip de la canción Lavender, el rapero californiano dispara –literalmente- contra el presidente de los Estados Unidos.

RELACIONADO: Entérate cómo es que Donald Trump retrasó la salida del disco de Ed Sheeran

 photo snoop-dog_zpsvji8xdwd.jpg

Con un arma de juguete y un cartelito que dice BANG! reemplazando a las balas, Snoop Dogg le da muerte a un imitador de Donald Trump, que hace su aparición caracterizado como un payaso. Además, en el video se hace referencia a la Casa Blanca como la Casa de los Payasos.

Con Lavender, canción grabada en colaboración con el DJ Kaytranada, Snoop Dogg se para en el extremo opuesto del rapero Kanye West, quién se ha reunido en más de una ocasión con el ahora presidente de los Estados Unidos con intenciones que nunca quedaron del todo claras.







Fiel a su estilo, Donald Trump reaccionó en Twitter a las imágenes que se dieron a conocer esta semana: "¿Pueden imaginar el escándalo que se hubiera desatado si Snoop Dogg, con su carrera en caída y todo, hubiera apuntado y disparado un arma al presidente Obama? ¡Prisión!"

ACAPULCO SHORE: NUEVA GENERACIÓN | LAS FOTOS DEL PRIMER EPISODIO SIN CENSURA

Acapulco Shore: Nueva Generación | Las fotos del primer episodio sin censura

Conocimos a los 10 desmadrosos que se sacarán los ojos para formar parte de la cuarta temporada de Acapulco Shore y nos dieron más chichis, madrazos y revolcones de lo que esperábamos. Todos los martes a las 10pm MX/CO/AR.

Y así, Snoop Dogg se suma a la lista de las celebridades que repudian a Donald Trump, aunque claro está que él no podía hacerlo con un tuit ni ningún tipo de mensaje políticamente correcto. Y como Snoop hace lo que quiere, míralo dándole brownies con marihuana a Miley Cyrus acá: