Misterio en Siesta Key: ¿Qué le pasó a Chloe?

El estreno de Siesta Key nos dejó con un final muy misterioso: algo muy malo pasó con Chloe, pero no sabemos qué.  El episodio terminó con la abeja reina de Siesta teniendo una videollamada con Alex después de su increíble fiesta de cumpleaños y, aunque esperábamos que la conversación se centrara en torno a las confusiones amorosas de Alex, lo que vimos fue a la bartender favorita de la isla con la cara destrozada. En el episodio de hoy (a las 8PM MX/CO / 9PM AR), necesitamos resolver este misterio.

RELACIONADO: Siesta Key tiene a sus propios Romeo & Juliette

 

Lo último que vimos fue que Chloe y su BFF Amanda se iban de la fiesta mientras hablaban sobre Brandon, el crush de Chloe. Lo que ella no sabía en ese momento es que Amanda estaba faltando al "Código de Chicas", pues pasó gran parte de la fiesta tratando de ligarse al chico, ¡incluso lo invitó a un concurso de bikinis en el que participaría!

 

¿Qué pasó en el trayecto a casa? Nosotros tenemos algunas teorías al respecto (desde el comienzo sabíamos que NADIE quiere tener a Chloe de enemiga), pero queremos saber qué es lo que tú crees que pasó.

 


Resuelve este misterio en un nuevo episodio de MTV Siesta Key, esta noche a las 8PM MX/CO / 9PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
¿QUIÉN ES QUIÉN EN SIESTA KEY?

Siesta Key | Conoce al elenco de tu nueva obsesión

¡Estreno 4 de septiembre a las 8:10PM MX/CO / 9:10PM AR!

Juliette tuvo una acalorada aventura con Alex que no terminó nada bien pero quiere retomar la relación, ¿lo logrará? 
Alex es el rey de Siesta Key. Es conocido por sus ostentosas fiestas y por ser un casanova, pero ahora que se ha graduado quiere enfocarse en su futuro. 
Madisson y Alex fueron novios en la preparatoria y aún hay sentimientos sin resolver. 
Kelsey es la chica nueva en Siesta Key y quiere recuperar el tiempo perdido.