Sia habla sobre “Elastic Heart”

El nuevo video de Sia, que se llama "Elastic Heart", se estrenó este miércoles 7 de enero y es igual de increíble que "Chandelier". Por empezar, sale Maddie (GARANTÍA). Pero eso no impidió algunas críticas, ya que Shia LeBeouf comparte créditos con la bailarina.


Y eso dio lugar a diferentes tipos de teorías, si Shia es la representación del papá de Sia, si es una segunda parte de "Chandelier", etc.


Lo cierto es que Sia decidió “dar la cara” y decir que sentía mucho si algunos se habían sentido ofendidos con esta obra de arte.


I apologize to those who feel triggered by #ElasticHeart My intention was to create some emotional content, not to upset anybody. 🙏

— sia (@Sia) enero 8, 2015

Explica que en realidad los dos son ella, son diferentes representaciones de diferentes estados de ánimo de Sia, o sea Shia y Maddie, en realidad son Sia, mostrando facetas de la artista.


Todos los fans le mostraron su apoyo a la cantante diciendo que no tiene de que pedir perdón. Mientras, "Elastic Heart", ya llegó a 11 millones de vistas en sólo 2 días.


Sia, ¡sigue haciendo lo que sea que haces!