Shawn Mendes confirmó que sí tuvo una relación con Hailey Bieber

A pesar de ser una de las superestrellas más grandes del mundo, Shawn Mendes ha logrado mantener su vida privada fuera de los reflectores, pero en su más reciente entrevista, Shawn habló de todo: desde su sexualidad, hasta los detalles de su relación con Hailey Bald… ejem, Bieber.
RELACIONADO: EL EPIC FAIL DE JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN EN UN BOTE
Aunque Shawn y Hailey fueron fotografiados juntos varias veces, e incluso fueron en pareja a la Met Gala de este año, ambos insistieron que su relación era estrictamente amistosa. Sin embargo, en una entrevista con Rolling Stone, Shawn finalmente admitió que sí hubo algo más entre ellos.

Durante la entrevista, Shawn admitió que él y Hailey eran más que amigos, pero no se animó a llamarlo una relación: "No le quiero poner un título. Creo que estábamos como en una zona de limbo".
Durante la entrevista, Mendes admite que entiende por qué la gente lo percibió como un tonto después de que Hailey se comprometiera sorpresivamente con Justin Bieber y borrara todo rastro de su relación con Mendes, pero no tiene ningún tipo de resentimiento: "Le mandé un texto a Hailey para decirle 'Felicidades' y de verdad estoy feliz por ellos. Ella sigue siendo una de las personas más cool del mundo, no solamente es una persona hermosa por fuera, sino que también tiene uno de los corazones más bellos que he conocido".

A pesar de que Shawn parece haber superado su fracaso con Hailey, queda claro que sí tiene ciertos arrepentimientos respecto a lo que pudo haber sido su relación con la señora de Bieber: "Creo que soy un idiota por no haber… tú sabes, pero no puedes controlar tu corazón".
A lo mejor si no hubieran insistido tanto en que eran amigos, Hailey ahora sería la señora de Mendes…
LEER MÁS: KIM KARDASHIAN DICE QUE ESTABA DROGADA CUANDO HIZO SU INFAME VIDEO SEXUAL