Shawn Mendes arruinó el compromiso de una pareja… pero el que perdió fue él

Shawn Mendes no tiene la mejor de las suertes en las entrevistas, como cuando se enteró de cosas muy controversiales que dijo Charlie Puth sobre él, o cuando lo hicieron confesar la edad en la que perdió su virginidad. Ahora, su mala racha continúa cuando arruinó la propuesta de matrimonio de una pareja… o eso fue lo que creyó.

RELACIONADO: Shawn Mendes hizo llorar a Camila Cabello

Shawn estaba en la cabina de Capital FM cuando quiso ayudar a Rob, un "fan" que quería proponerle matrimonio a su novia, Rebecca. Rob se veía muy nervioso, pero hicieron el enlace con la chica y ella se notaba muy emocionada de que su novio estuviera con Shawn.

Toda la emoción se le fue cuando Mendes le dijo que le estaban hablando porque Rob quería proponerle matrimonio; esto enfureció a Rebecca, quien le reclamó a su chico que hiciera algo tan público sabiendo que a ella no le gustaba eso ¡y colgó! Obviamente todos quedaron en shock, especialmente Shawn.

Shawn trató de calmar al afligido Rob al asegurarle que no estaba sucediendo en vivo, que no lo pasarían por el radio, y que Rebecca sólo estaba en shock, pero el que quedó shockeado fue él cuando descubrió ¡que todo había sido una broma! Ro y Rebecca son parte del equipo de Capital FM y decidieron meterle un susto a Shawn. ¡Qué malvados!

LEER MÁS
LA NOVIA SECRETA DE AVICII LANZA UN DESGARRADOR COMUNICADO