OMG! ¡Shawn Mendes va a protagonizar una película!

Todos tratemos de mantener la calma, pero ¡Shawn Mendes se está preparando para estelarizar una película! Como si eso no fuera suficiente para ponernos en estado de shock, el proyecto también va a ser un musical. *Se desmayan*. Aunque aún hay muy poca información sobre el film, esto es lo que sabemos sobre lo que será el debut como actor de Shawn:

RELACIONADO: 13 canciones que no sabías que escribió Ed Sheeran

 photo shawn_zpsnjq5enqp.jpg

La cinta se va a llamar Summer Of Love y será una película vivo-animada. Todo parece indicar que se va a ambientar en el verano de 1967 cuando por lo menos 100 mil hippies se mudaron a San Francisco porque rechazaban el estilo de vida conformista y materialista de la vida moderna (de ese entonces) y querían vivir en comuna.

De esta icónica época resultaron gigantes de la música como The Who, Jimi Hendrix y Janis Joplin, por lo que asumimos que la película estará llena de rock clásico y que OBVIAMENTE Shawn va a cantar. Sólo nos queda esperar a que haya más información, ¡pero estamos muy emocionados! Si no entiendes por qué estamos tan emocionados, ve este video y comprueba que Shawn definitivamente es la mejor elección para protagonizar un musical:

Estas son las celebridades más seguidas en Instagram

¿Cuántos followers te faltan para alcanzarlas?

Selena Gomez (@selenagomez) - 112 millones 
Ariana Grande (@araianagrande) - 98.8 millones 
Taylor Swift (@taylorswift) - 98.4 millones 
Beyoncé (@beyonce) - 96.3 millones