Los fans creen que Shawn Mendes y Camila Cabello ya cortaron por esta razón

A pesar de que hasta hace poco tiempo, Shawn Mendes y Camila Cabello no se cansaban de presumir su relación por todos lados, las cosas se han calmado un poco y ya no los hemos visto tan románticos. Ahora, los fans creen que la pareja se pudo haber separado, específicamente por algo que hizo Shawn.

RELACIONADO: SHAWN MENDES CONFESÓ QUE QUERÍA SALIR CON CAMILA CABELLO MUCHO ANTES DE QUE EMPEZARA SU ROMANCE

Si has estado siguiendo la relación de Shawmila, recordarás que uno de los momentos más importantes vino cuando Mendes subió a su cuenta de Instagram un video en el que se burlaba de los que criticaban la forma en la que él y Camila se besaban. El video era súper chistoso y además fue la primera confirmación oficial de la relación por parte la pareja. Pero ahora, ¡Shawn eliminó el video!

 


Obviamente, los fans están muy preocupados, pues muchos señalaron que el video del beso era la única publicación que Shawn había hecho sobre Camila, y temen que esto signifique que la relación haya terminado.

Aunque nos morimos por saber cuál es el estatus de relación de Camila y Shawn, durante todo su romance han sido muy discretos con sus declaraciones, así que probablemente tendremos que esperar un rato para saber la verdad.

LEER MÁS: KYLIE JENNER LE CANTÓ A STORMI Y AHORA ES UN MEME DIVERTIDÍSIMO