Esto es lo que dijo Shawn Mendes sobre su colaboración con BTS

En noticias que demuestran que los sueños sí se pueden hacer realidad, Shawn Mendes aseguró que ¡sí habrá una colaboración con los reyes del K-Pop, BTS! Pero no todo es miel sobre hojuelas…

RELACIONADO: Shawn Mendes es confrontado con sus momentos más desafinados

Durante una entrevista con una estación de radio de Toronto, Mendes dijo que la colaboración va a suceder, pero que hay ciertos obstáculos que hay que sortear primero, principalmente que los BTS son ridículamente populares y siempre están ocupados.

 

 

via GIPHY


"Lo más reciente sobre la colaboración… son un grupo muy difícil de tener. Son gente muy ocupada. Aún no tengo la letras de la colaboración, pero va a suceder, lo prometo. No les puedo dar una fecha aún porque no hemos pasado el tiempo para escribir una canción todavía, pero sí sucederá porque los amo y creo que ellos también son [mis] fans".

 

 

via GIPHY


BTS y SHawn se conocieron en los American Music Awards del año pasado y desde entonces nos prometieron una canción juntos. A pesar de que se han declarado amor mutuo por redes sociales ¡lo queremos ver concretado en canción! Y aunque parece que sí sucederá, aún no te podemos decir cuándo. ¡No pierdas la esperanza!

LEER MÁS
KEVIN JONAS DICE QUE HABRÁ UNA 'CAMP ROCK 3' SÓLO PARA ADULTOS