¿Selena Gomez abandonó la gala de los met por las críticas de su bronceado?

La Met Gala de este año estuvo llena de épicos looks y algunos otros que dejaron mucho que desear, y aunque agradecemos todos los memes que nos dejó este magno evento, hay algunas personas que no están tan contentas, entre ellas Selena Gomez. De acuerdo con los reportes, Sel no tomó nada bien las duras críticas que la gente hizo sobre su look y es posible que esto la haya llevado a una nueva crisis.

RELACIONADO: Selena Gomez vuelve cambiar su look y ahora parece ¡un personaje de Scooby Doo!

A pesar de que Sel se veía hermosa con su look en la Met Gala, muchos no pudieron evitar notar que se le pasó un poquito la mano con el bronceado artificial, y como el internet es despiadado, las comparaciones con uno de los momentos más chistosos de la serie Friends, no se hicieron esperar….



Al parecer, Sel no se tomó muy bien las críticas negativas, especialmente porque su inspiración para el look fue en la Reina Ester, una mujer que sacrificó todo por su pueblo.



A diferencia del resto de las celebridades, Sel no compartió mucho del evento en sus redes sociales, y de acuerdo con fuentes, es porque ni siquiera se quedó mucho tiempo ahí, porque al ver lo que se estaba diciendo de ella en redes, se sintió muy mal y se se fue. Lo único que puso fue un video que decía "Yo cuando vi mis fotos de la Met" en donde sale huyendo.

Me when I saw my pictures from MET 🤷🏽‍♀️

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

No escuches a los haters, Sel, te veías hermosa <3

LEER MÁS

ELLAS SON LAS PRIMERAS CONFIRMADAS PARA ACTUAR EN VIVO EN LOS PREMIOS MTV MIAW 2018