Esta turista se toma una selfie ¡y #Jelena le hace photobomb!

Hay fans que darían todo por tomarse una foto con sus celebs favoritas, pero hay otros que tienen tanta suerte que consiguen la cotizada imagen ¡sin querer! Eso fue lo que pasó con una fan de Justin Bieber y Selena Gomez, que estaba en el lugar correcto, a la hora correcta, y no sólo logró conseguir una foto con #Jelena, también captó un momento súper romántico de la pareja.

RELACIONADO: A Selena Gomez se le olvidó la letra de sus canciones y es súper gracioso

Selena y Justin estuvieron de lo más románticos en Jamaica en días pasados cuando viajaron para la boda del papá de Bieber. Como era de esperarse, los paparazzis estuvieron al acecho de la pareja y lograron captarlos derramando miel, pero lo que los paparazzis no lograron captar, lo consiguió por accidente la usuaria de Instagram @lexierolih, quien también vacacionaba por allá.

La chica compartió una imagen de ella en la playa, pero al fondo se puede ver que Sel y Biebs están totalmente perdidos en la mirada del otro. La imagen está acompañada por la descripción "Cuando sólo quieres tomarte una foto linda en la playa y una pareja te hace photobomb".

Ponte a revisar todas las fotos de tus últimas vacaciones, quién sabe a qué celebridad has captado con tu cámara 👀

LEER MÁS
LO SENTIMOS, TAYLOR, PERO AHORA DUA LIPA TIENE EL MEJOR GIRL SQUAD