Selena Gomez dejó de seguir a Ariana Grande y Demi Lovato en Instagram

Selena Gomez es la persona más seguida en Instagram pero, definitivamente, no es la que más cuentas sigue… Durante el fin de semana, muchos de sus fans notaron que la cuenta de SelGo pasó por un proceso de depuración extremo y dejó de seguir a, aproximadamente, unas 250 personas, incluidas celebridades como su ex BFF Demi Lovato, Ariana Grande y Gigi Hadid. ¡Ouch!

RELACIONADO: ¿Por qué fue tan sudorosa la cita de Selena Gomez y Justin Bieber?

 

Hasta hace unos días, Selena seguía a 316 personas, ahora, sólo sigue a 37. Aunque muchos de los que no sobrevivieron al corte son grandes celebridades también, nada nos debería sorprender, pues Gomez hace poco dejó de seguir a su propia mamá después de una pelea por Justin Bieber.

 

 

via GIPHY

 

Y aunque ni Demi, ni Ari, ni Gigi sobrevivieron, su BFF Taylor Swift, Amy Schumer, Jessica Alba, su mejor amiga y donadora de riñón, Francia Raisa y un montón de cuentas de fans de Selena Gomez sí lo hicieron.

Vale la pena mencionar que presionar el botón "Dejar de Seguir" no siempre indica drama. Además, no olvidemos que Selena reveló previamente que ni siquiera tiene la contraseña de su cuenta de Instagram y que su asistente a menudo publicará allí en su lugar, aunque no creemos que ella haya tomado una decisión tan drástica.

 

"Tan pronto como me convertí en la persona más seguida en Instagram, me asusté un poco", dijo Gómez durante una entrevista con Vogue. "Me consume mucho. Es con lo que me despierto y con lo que me voy a dormir. Era una adicta, y sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, como si me estuviera metiendo cosas en la cabeza que no quería que me importaran. Siempre termino sintiéndome como una mierda cuando miro Instagram. Por eso estoy un poco fuera del radar, fantasmeando un poco ".

 

Teniendo en cuenta que apenas han pasado 24 horas desde que Selena dejó el comentario "FUEGO" en el Instagram de Demi, parece que Sel simplemente está tomando medidas para que su cuenta sea un poco más ordenada(?).

 

LEER MÁS
Demi Lovato odió esta selfie, pero la subió a Instagram por una importante razón