¡OMG! ¿Esta chica de Hollywood criticó a Selena Gomez por salir con The Weeknd?

Drama, drama, drama… Desde que salieron a la luz las fotos de Selena Gomez y The Weeknd juntos, el mundo entero ha estado ansioso por saber más sobre su nueva relación. Desde su viaje por Italia y hasta el supuesto nuevo paso que darán en su relación, estamos más que fascinados por esta nueva pareja… Sin embargo, hay quienes no están tan felices con el par y eso incluye a la ex de The Weeknd, Bella Hadid y sus amigas. ¿Qué chica salió a defender a la modelo? Te contamos…


RELACIONADO: ¡Qué incómodo! Bella Hadid y The Weeknd tuvieron un encuentro después de su beso con Selena


Hailey Baldwin, quien es buena amiga de Bella y su hermana Gigi, publicó un tuit en su cuenta en el cual hace referencia a un video que hizo la revista W con Bella. En él, la chica da un tour por su departamento e incluso se mete a bañar en su tina. Claramente a Hailey le pareció de lo más lindo y en el tuit escribió: "Esperen perdón, QUIÉN podría ser más cute que Bella Hadid… Literalmente nadie."












 


Los fans tomaron esta declaración como una evidente crítica a Selena Gomez y aseguran que es la manera "sutil" de Hailey de decir que no está de acuerdo con el romance de The Weeknd y Selena. ¿Será?



ESTAS SON LAS 7 PAREJAS QUE ROMPIERON EN 2016

7 parejas que rompieron en 2016

El año en el que definitivamente dejamos de creer en el amor.

Brangelina 
Taylor Swift y Calvin Harris 
Demi Lovato y Wilmer Valderrama 
Bella Hadid y The Weeknd