¡Alerta de nueva pareja! ¿Brooklyn Beckham está estrenando novia?

No hay cosa más entretenida que escuchar sobre una nueva relación entre celebridades. Desde Selena Gomez y The Weeknd hasta los rumores sobre JLo y Drake, hemos estado plagados de noticias de posibles nuevos amores y ahora ¡parece que Brooklyn Beckham también entra en este grupo de enamorados! 




RELACIONADO: La tremenda resaca del hijo de Victoria Beckham





Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham, estaba de novio con Chloé Grace Moretz, pero la relación terminó ya hace varios meses. A partir de ese momento no supimos mucho sobre la vida amorosa del chico pero ahora hay rumores ¡de que está saliendo con Sofia Richie!







 


Jolly Holiday 💕



A photo posted by Sofia Richie (@sofiarichie) on










 


A photo posted by bb (@brooklynbeckham) on






 


Sofia ha sido previamente ligada a Justin Bieber y actualmente es una de las caras jóvenes que más atención tiene en Hollywood (incluso desfiló en Milán junto con Juanpa Zurita). Los rumores surgieron a raíz de una fotografía en la que la chica trae puesto un collar con una cruz igual al que usa Brooklyn. Al parecer, para los fans esto es un indicio de que están juntos y probablemente con bebé en puerta (¡qué exageración!).



 



Sea como sea, tenemos que esperar a ver si hay alguna confirmación de parte de alguno de los dos y, mientras tanto, sólo nos queda especular...



 



Galería: Gigi y Zayn, Shakira y Piqué, ¡parejas de famosos que siguen juntos!

Galería: Gigi y Zayn, Shakira y Piqué, ¡parejas de famosos que siguen juntos!

Galería: Gigi y Zayn, Shakira y Piqué, ¡parejas de famosos que siguen juntos!

David y Victoria Beckham 
Spencer Pratt y Heidi Montag 
Shakira y Gerard Piqué 
Salma Hayek y Henri Pinault