OSCARS 2017: La verdad detrás de ESE momento incomodísimo de la noche

Aquellos que ven las transmisiones en vivo de las ceremonias de premiación están esperando que algo malo pase (y seamos sinceros, TODOS las vemos por eso). Así que todos ellos tuvieron más de lo que podrían haber deseado en la ceremonia de los Oscar de anoche. Lo que transcurrió como una ceremonia sin muchas sorpresas, culminó en lo que posiblemente sea el momento más incómodo en la historia de los Premios de la Academia cuando se anunció a La La Land, una de las cintas favoritas de la noche, como ganadora de la categoría más importante, ¡yay!...  Ay, pero ¿qué crees? No ganó. #Awkward.

RELACIONADO: Oscares 2016: Los mejores memes de #PrayForLeo

 photo lll_zpsspxpzokt.gif

Warren Beatty y Faye Dunaway, legendarios actores de Hollywood, fueron los encargados de anunciar al premio a 'Mejor Película'. Cuando Beatty abrió el sobre, evidentemente se percató de que algo no estaba bien, pero su co-anunciante y la audiencia pensaron que estaba tratando de ser gracioso para ponerle más emoción al momento. Warren, visiblemente consternado, le enseñó la tarjeta a Dunaway quien rápidamente anunció a La La Land como la ganadora de la noche. Todo el elenco y equipo detrás de esta mega producción subió al escenario y empezaron los agradecimientos a diestra y siniestra pero, al fondo del escenario empezó la conmoción: algo había salido MUY mal y ¡oh, por dios! No estábamos preparados.








¡Paren todo! El premio en realidad era para Moonlight y el momento que debía ser de pura felicidad, se transformó en lo más incómodo que ha pasado en años. Al darse cuenta del error, uno de los productores detuvo los discursos de agradecimiento para anunciar al equipo de Moonlight que ELLOS eran los verdaderos ganadores y arrancó el sobre de las manos de Beatty para enseñarlo dramáticamente a la cámara y que todos pudiéramos leer LA VERDAD. ¡Denle un maldito Oscar a esta ceremonia de los Oscar por ese final inesperado! Las especulaciones no se hicieron esperar y usuarios de redes sociales exigieron respuestas: ¿Warren Beatty decidió que La La Land merecía ganar? ¿Leo DiCaprio le dio mal la tarjeta al presentador? ¿Fueron los terroristas? No. Después de mucho investigar, ésta es la verdad:

 photo gettyimages-645726598_zpsgdsxb5xb.jpg
GETTY

Resulta que para todas las categorías hay dos sobres, el primero se lo dan a los presentadores y el segundo se queda tras bambalinas con los jurados. Alguien (que, aunque aún no sabemos exactamente quién es, estamos seguros que ya no tiene empleo) le dio a Warren el segundo sobre de la categoría a 'Mejor Actriz', premio que ganó Emma Stone, por eso él se vio tan confundido, pero Faye Dunaway no se detuvo a preguntarse si algo andaba mal y anunció la película que vio escrita. En ese momento, alguien en el backstage se dio cuenta del horrible error que se había cometido. Sin embargo, nadie actuó lo suficientemente rápido para evitar que los no ganadores ya estuvieran agradeciendo hasta a sus maestras del kinder. Tres (¡TRES!) de los productores alcanzaron a dar sus discursos hasta que el último, que ya había entendido lo que pasaba detrás de él dijo: "Gracias, por cierto, no ganamos". Mega LOL.

 

 







Los usuarios de redes sociales usaron sus ojos de águila para demostrar que efectivamente, Warren tenía el sobre de  'Mejor Actriz' y que no merecía ser quemado en la hoguera. En fin, ¡Felicidades a 'Moonlight'!

OSCARS: MOMENTOS INOLVIDABLES