Robert Pattinson revela por qué estuvieron a punto de echarlo de ‘Twilight’

No podemos imaginar a otra persona que pueda interpretar al seductor y misterioso vampiro Edward Cullen de la saga Twilight mejor que Robert Pattinson, pero el actor acaba de revelar que estuvo muy cerca de ser despedido por sus ~interesantes~ técnicas de actuación.

 

 

En una entrevista reciente con The New York Times, Pattinson confesó que su determinación para encarnar a su personaje de la forma más adecuada posible, fue demasiado severa para los productores.

 

"Estaba tan determinado en hacerlo muy serio y me peleaba con todos los que estaban en control, hasta el punto en el que casi fui despedido."

 

La cosa se puso tan seria, que sus representantes tuvieron que volar al set para convencer a los productores de no correrlo. A pesar de todo, Rob asegura que sus métodos ayudaron a moldear la película.

 

 

Aunque su relación con la saga ha sido complicada y no siempre ha estado muy feliz por haber participado, ahora Robert admite que el proyecto fue un "increíble lujo" y fue muy suertudo por haber formado parte de él.

 

Nos da mucho gusto que los productores hayan decidido dejarlo como Edward porque no podemos imaginarnos Twilight sin él.