Poncho Herrera revela la verdad sobre la separación de RBD

Si llevas 10 años llorando el fin de RBD y sigues buscando a quien culpar, ¡felicidades! Ya tenemos a quién reclamarle esta pérdida recientemente, Poncho Herrera confesó que el fin de la banda sucedió ¡por su culpa!

 

RELACIONADO: Juanpa Zurita y Mario Bautista ¿confirman relación?

 

En una nueva entrevista, Herrera contó que el grupo tenía un acuerdo en el que si uno decidía salirse, ya no iban a continuar. Sin embargo, a pesar de estar en la cúspide de la fama, Poncho tenía otro tipo de ambiciones, así que cuando terminó el contrato, él ya no quiso seguir adelante con RBD.

via GIPHY

"El contrato se acababa en 2008, y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o eso no continuaba. Yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, algo que a mi me gusta", dijo. Y a pesar de que nadie más estaba de acuerdo, el trato con los chicos era "o todos coludos, o todos rabones" y así fue.

A pesar de que en ese momento fue una tragedia internacional, y hasta hubo protestas alrededor del mundo, las cosas resultaron bien para todos, pero especialmente para Poncho quien ha tenido mucho éxito como actor con su participación en shows como Sense8 y The Exorcist. ¿Ya lo podemos perdonar?

 

LEER MÁS
¡PRIMERA ACABODA! FER LOZADA Y TRIANA LION SE CASARON