¡Mira el adelanto exclusivo del estreno de Perra Vida!

Esta noche a las 10PM MX/CO/11PM AR llega a las pantalla de MTV una nueva serie de ficción sobre las dificultades de llegar a la vida adulta. Perra Vida tendrá dos capítulos estreno cada lunes en donde seguiremos la vida de Perla, Cadu y Miguel mientras se adaptan a sus nuevas responsabilidades. Éste es un pequeño adelanto de lo que verás hoy.

RELACIONADO: 10 cosas que te hacen decir "Perra Vida" cuando empiezas a vivir solo

 

En el episodio estreno conoceremos a Perla, una joven artista que se está cambiando a una casa heredada de su abuela. La casa no está en las mejores condiciones, pero es suya. Cadu, chico despreocupado y Miguel, un abogado recién formado que está luchando por una carrera con estabilidad profesional, son los mejores amigos de Perla desde la época del colegio y le ayudarán en su nuevo cambio. Miguel acaba aceptando la invitación de Perla para compartir la nueva casa con ella.

Perra Vida | Imágenes exclusivas de los episodios 1 & 2

No te pierdas Perra Vida todos los lunes a las 10PM MX/CO/11PM AR

Ahora viene lo más importante: ¡la fiesta de estreno de la casa! La noche llega y Carol, novia de Miguel y hermana menor de Cadu, acaba descubriendo de manera sorpresiva que su novio va a vivir con Perla, de quien se siente celosa. Pero las sorpresas de la noche apenas están por comenzar…

No te pierdas el estreno de Perra Vida esta noche a las 10PM MX/CO/11PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
10 PERRADAS QUE NO ESPERABAS DE LA VIDA ADULTA