Louis Tomlinson fue arrestado por defender a su nueva novia

Louis Tomlinson de One Direction tuvo un fin de semana súper ajetreado y no porque se la haya pasado echando fiesta. El cantante tuvo un altercado súper dramático en el aeropuerto de Los Ángeles que terminó en su arresto después de que un paparazzi saliera herido.

RELACIONADO: Ed Sheeran tatuó a un presentador de radio (OMG!). Tienes que ver cómo quedó.

 photo 161859290_zpswmrcb8s1.jpg

De acuerdo con los reportes, Tomlinson y su ex-novia/nueva novia Eleanor Calder estaban recogiendo sus maletas cuando fueron abordados por un paparazzi MUY INSISTENTE. Y mientras Louis estaba tratando de quitarse al fotógrafo de encima, dos fans que estaban empecinados con filmar el altercado atacaron a Eleonor cuando ella trató de detenerlas. Cuando Louis se percató de que su novia estaba en riesgo, corrió a auxiliarla, dejando al paparazzi en el piso y, supuestamente, lastimando a una de las fans. En ese momento fue  remitido a las autoridades.












En el video compartido por RADAR online, se puede ver que la pareja ciertamente estaba siendo atacada y que Tomlinson incluso estaba gritando por ayuda. Además de sus fans, Steve Aoki, con quien Louis colaboró en su primer sencillo como solista, ha salido a la defensa de su amigo exhortando a los paparazzi a respetar el espacio personal de las personas, pues no es el primer caso en el que estos fotógrafos del escándalo rompen más de una ley para tener la imagen deseada y muchas veces los artistas terminan con problemas legales, como le sucedió a Justin Bieber en Argentina. ¿Quién crees que tuvo la razón?

ONE DIRECTION: SUS MEJORES LOOKS