Lil Xan va a tener un hijo y Noah Cyrus está devastada

Hace unos días, el mundo quedó en shock cuando Lil Xan le anunció al mundo que estaba esperando un bebé junto a su novia Annie Smith. La noticia es sorprendente no sólo porque ambos son muy jóvenes y llevan poco tiempo de relación, pero también porque hace apenas unos meses que Xan protagonizó una de las peleas más escandalosas de los últimos tiempos durante su ruptura con Noah Cyrus.

RELACIONADO: LIL XAN TERMINÓ HOSPITALIZADO POR LA RAZÓN MÁS RIDÍCULA

Después de que Diego (verdadero nombre de Xan) diera la noticia, hubo una respuesta muy negativa en redes, principalmente porque él y su novia no se esperaron a que pasara el primer trimestre para anunciar el embarazo como se hace tradicionalmente, sin embargo, la pareja recalcó que la emoción era demasiado grande y que no les importaba lo que pensaran los demás.

Por otro lado, los fans de Noah esperaron con ansia a que la cantante respondiera a la noticia, y cuando lo hizo, se nos rompió el corazón. Al poco tiempo de que se confirmara la futura paternidad de Xan, Noah, posteó una selfie en instagram llorando, con el mensaje "qué día".

 


A pesar de que esto conmocionó a sus fans, Noah después subió otra foto a su Insta en la que decía "Voy a ser feliz aunque sea la última cosa que haga", así que probablemente este mal trago no le dure mucho.

Ver esta publicación en Instagram

i WILL be happy if its the last thing i do.

Una publicación compartida de NC (@noahcyrus) el

Nos imaginamos que la noticia seguramente le cayó como un balde de agua fría a Noah, pero nos da gusto ver que está dispuesta a superar los obstáculos. ¡Felicidades a Lil Xan por su bebé!

LEER MÁS:  ¡¿NORTH WEST YA TIENE UN NOVIO MILLONARIO?!