Kinky: ¡se viene su MTV Unplugged!

¡Atención, fans de Kinky! La banda mexicana alternativa de Monterrey, Nuevo León, se suma a la exclusiva lista de talentos musicales en pisar el escenario de MTV Unplugged.



Kinky grabará su especial acústico al más puro estilo MTV en México D.F. en junio y será transmitido a finales de 2014 por MTV Latinoamérica. Además, siguiendo la esencia de esta franquicia musical internacional, Kinky: MTV Unplugged contará con sorprendentes invitados musicales que serán anunciados próximamente.



Le preguntamos a Ulises Lozano, integrante de Kinky, cómo se sentía y nos contó: "Estamos muy entusiasmados con este proyecto, es un honor ser parte de la familia MTV Unplugged. Es un reto y un compromiso enorme para Kinky y así lo hemos asumido."



Con especiales MTV Unplugged reconocidos mundialmente y ganadores de premios Grammy y Grammy Latinos como Zoé, Juanes y Tigres del Norte, MTV sube una vez más la apuesta al anunciar la ambiciosa producción musical de dos acústicos de su popular franquicia: Kinky y Pepe Aguilar. La grabación de Kinky: MTV Unplugged tendrá lugar a principios de junio en México D.F. y será transmitido posteriormente. ¡Muy pronto te contaremos cuándo podrás verlo!