La gente cree que el Chicharito tiene de amante ¡a una chica de Resistiré!

Prepárate porque ahora sí, ¡el chisme está JU-GO-SÍ-SI-MO! En esta ocasión, el fútbol y la tele se fusionan para darnos mucho drama de ese que sabemos que te encanta, pues según un usuario de Twitter, Javier 'Chicharito' Hernández tuvo una aventura con una de las chicas más controversiales de Resistiré, y no, no es la enamoradísima Mane, sino su compañera de poliamor ¡Keyla!

RELACIONADO: LA CHULE CONFIRMA QUE YA NO ES NOVIA DE LUISITO COMUNICA

ANTES DE EMPEZAR: Tenemos que aclarar que nada de lo que publicó la cuenta de Twitter está confirmado, y nadie fue visto en un momento "infraganti" como para decir que la aventura pasó sin lugar a dudas. Ahora sí, acá va el chisme. Resulta que en estos días, la selección mexicana de fútbol tuvo un partido en Estados Unidos; durante su tarde libre, tuvieron una fiesta muy divertida en donde CASUALMENTE también se encontraba Keyla y otra modelo.
 




La persona detrás de la cuenta hizo una investigación en redes y descubrió que "El Chicharito" y Miguel Layún (ambos casados) siguen en Instagram a ambas mujeres y que además ellas se estuvieron hospedando en el mismo hotel que la selección los mismos días que los jugadores. Y aunque la fiesta comenzó en Nueva York, los jugadores y las modelos después viajaron a Texas… ¿coincidencia?
 



A pesar de que los rumores se amplificaron, Layún subió un video para aclarar que todo se trata de rumores y que aunque sí salieron a un bar en su rato libre, dice que las otras personas que estaban en el lugar NO IBAN CON ELLOS.
 



¿Tú a quién le crees?

LEER MÁS: ¿PAUTIPS VOLVIÓ A YOUTUBE?