Dino es expulsado de Resistiré por agredir físicamente a Aída

El episodio de anoche de Resistiré nos mostró el día más caótico en el refugio desde que comenzó esta aventura de supervivencia, y el drama concluyó con la inesperada expulsión de Dino después de un fuerte altercado con Aída, y con una Mane más enfurecida que nunca.

RELACIONADO: NACHA Y SARGENTO DE RESISTIRÉ CONSOLIDAN SU AMOR CON ENORMES TATUAJES

La noche anterior, Dino se había escapado de la casa y durante su tiempo fuera, logró ver a su mamá y a su hija, esto provocó el enojo de varios de los resistentes, pues sintieron que era injusto que él tuviera esos beneficios. Una de las que verbalizó su coraje fue Aída, lo cual fue del desagrado de Dino y Mane, quienes aprovecharon que la española estaba distraída  hablando con Facundo, para echarle avena en el cabello.

 

 



via GIPHY


 

 



via GIPHY


 

Después de que terminara la sesión con Facundo, todos se dispersaron. Aída se dio cuenta que tenía algo en el cabello (ella pensaba que le habían escupido), y como estaba sentada en frente de Dino durante la sesión, fue a reclamarle. Se comenzaron a hacer de palabras, y Mane intervino para decir que ella había sido la responsable de tirarle avena en el cabello y se fue. Aída continuó reclamándole a Dino y él intentó callarla dándole un beso sin su consentimiento, lo cual también es muy violento. Esto desató la furia de Aída quien en respuesta le agarró el cuello, en respuesta, él aventó un cabezazo que le dio directo en la boca a Aída. Recordemos que Dino es futbolista.

 

 



via GIPHY


 

Según la justificación de Dino, él tiró el cabezazo para zafarse de que Aída lo tenía agarrado del cuello, sin embargo nosotros vimos claramente que la española ya lo había soltado cuando él aventó el golpe.Como era de esperarse, Aída quedó conmocionada y empezó a llorar. Aunque el golpe no fue demasiado aparatoso, sí se veía claramente que la española tenía la boca bastante hinchada. Aunque la mayoría consoló a Aída, Mane por alguna razón se enfureció más con ella al verla llorar y empezó a insultarla, e incluso le deseó la muerte, aprovechándose de que unos días antes, Aída tuvo que salir de la casa por un problema cardíaco.

 

 



via GIPHY




A pesar de la furia de Mane y de las justificaciones de Dino, la producción llegó a la conclusión de que las acciones del chileno habían sido desproporcionadas, y le informaron que tenía que dejar inmediatamente el refugio, lo cual provocó la tristeza y la ira de sus amigos.







Ahora, la casa está más dividida que nunca, y Mane tiene un nuevo pretexto para convertirse otra vez en la enemiga de Aída. ¿Tú de qué lado estás?

No te pierdas episodios nuevos de Resistiré de domingo a jueves a las 9PM MX/CO/1AM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ¡MANE CONFIESA QUE TAMBIÉN ES TEAM MAWY!