¿La nueva Taylor? Enamórate de la música de Grace VanderWaal

A lo mejor el nombre de Grace VanderWaal aún no te es muy familiar, pero hay una posibilidad muy alta de que la hayas visto antes y te quedaras estupefacto por su talento. Grace, nuestra MTV Push del mes, es pequeñita de edad, pero su talento es enorme… y parece no tener fin.

RELACIONADO: Éstas son las 100 mejores canciones del 2017 según Pitchfork

Con apenas 13 años, Grace VanderWaal ha logrado sorprender a los críticos y a las audiencias por igual. Su repentino salto a la fama se dio gracias a su participación en el reality show America's Got Talent en el 2016, en donde Simon Cowell (el responsable de darle al mundo a One Direction y muchísimos otras superestrellas de la música) quedó tan fascinado con su audición -en donde tocó y cantó una canción original- que le dijo que era la próxima Taylor Swift. Y es fácil ver por qué

Grace terminó ganando el concurso y el video de su audición se hizo viral. Después de su triunfo en el show, el éxito apenas comenzaba. VanderWaal ha hecho apariciones por todo Estados Unidos y fue descrita como "una prodigio del pop" por la revista Rolling Stone.

Su primer EP debutó en diciembre del 2016 y aún así logró ser el EP mejor vendido del año. Y el siguiente paso es obvio: Grace está a punto de dominar el mundo de la música con su talento natural y su carisma.

Su primer álbum, Just the Beginning fue lanzado el 3 de noviembre de este año, está compuesto por canciones totalmente escritas por ella.y demuestra todo su talento y  su potencial para ser la próxima gran superestrella del pop.

Entonces, ¿es la próxima Taylor Swift? No, es la primera y la única Grace VanderWaal.

LEER MÁS
EL CANTANTE DE ESTA FAMOSÍSIMA BANDA PATEÓ A UNA FOTÓGRAFA EN LA CARA