MTV Movie Awards 2014: ¡ganadores y grandes momentos

Los MTV Movie Awards 2014 arrancaron la temporada de películas de taquilla con un evento bien taquillero, repleto de estrellas, performances musicales y, por supuesto, la marca registrada del show: ¡el escándalo!


El anfitrión Conan O'Brien mantuvo la diversión durante todo el show, y lo hizo con un segmento de apertura muy gracioso, para el que contó con los cameos de 50 celebridades, de todo tipo, desde Taylor Swift hasta Jack Nicholson. También hizo algunas "mejoras" al show, como la combinación de dos categorías que, en teoría, se oponen: Mejor Pelea de Beso. ¡Y se le ocurrió una innovadora (y efectiva) táctica para conseguir que las celebridades acorten sus largos discursos de aceptación!


Algunas de nuestras celebridades favoritas resultaron ganadoras del popcorn dorado. Mila Kunis ganó como Mejor Villano, Jared Leto tuvo la Mejor Transformación en Pantalla, y Josh Hutcherson se llevó el premio a la Mejor Actuación Masculina. Su compañera de elenco en Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, consiguió el de Mejor Actuación Femenina (aunque no pudo asistir para recibirlo). Y fue justamente ese título, The Hunger Game: Catching Fire, el que ganó el premio mayor: ¡Mejor Película!


Jordana Brewster presentó un homenaje al fallecido Paul Walker, a quien llamó "una inspiración para vivir la vida al máximo". Channing Tatum fue encantador y subió emocionado a aceptar su premio de honor Trailblazer... Mientras que Mark Wahlberg tomó su Premio Generación como una señal de que su carrera estaba "acabada", y que, por eso, creía que no iba a volver nunca más a los Movie Awards (tal vez así sea, ¡sobre todo después de ese discurso lleno de palabrotas!).


Y sí, no serían los MTV Movie Awards sin música. Para eso estuvieron Ellie Goulding y Zedd, Twenty One Pilots y, por supuesto, Eminem junto a Rihanna haciendo juntos su hit "The Monster", ¡por primera vez en la historia! De principio a fin, los MTV Movie Awards 2014 fue un show tan increíble como inolvidable.


¿Quieres saber todos los detalles del show? No pierdas tiempo e ingresa: MTV Movie Awards 2014.