¡Luisa Fernanda W y David Allegre serán los hosts de la Pink Carpet de los MTV MIAW 2019!

¡Ya se sienten los Premios MTV MIAW en el aire! Estamos a nada de la noche más importante del año y queremos que no te pierdas ni un sólo detalle, porque si bien los premios se emitirán el domingo 23 de junio, el viernes 21 de junio a las 7PM MX/CO 9PM podrás ver la #PinkCarpetMTVMIAW EN VIVO por las redes de MTVLA (YouTube, Facebook, Twitter).

RELACIONADO: ¡KAROL G, MARIO BAUTISTA, PISO 21, ED MAVERICK Y ALEMÁN EN VIVO EN LOS MIAW 2019!

El viernes 21 a las 7PM MX/CO 9PM AR, tienes una cita en nuestras redes sociales, pues podrás ver en vivo a todas tus celebridades favoritas desfilar por la Pink Carpet y presumir sus mejores looks. Al igual que el show principal, la alfombra rosa también tendrá unos anfitriones de lujo, pues estará a cargo de ¡Luisa Fernanda W y David Allegre! Ellos serán los encargados de platicar con todos los nominados, performers y celebs invitadas, antes de que pasen al backstage, el cual, obviamente, también vamos a transmitir en vivo.

 


A partir de las 9PM MX/CO 11PM AR, podrás ver a todas las celebridades ya más relajadas y conviviendo en el Backstage, y para animarlas a echar más desmadre, Brianda Deyanara y Alex Casas estarán llevando toda la actitud MIAW con los invitados. ¡Prepárate para una fiesta de otro nivel!

¡No te pierdas ni medio segundo! Mira en vivo la transmisión de la Pink Carpet y el backstage de los premios MTV MIAW mañana a partir de las 7PM MX/CO/9PM AR en nuestro canala de YouTube y no te pierdas la ceremonia completa el domingo 23 de junio a las 8PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ¡BAD BUNNY ROMPERÁ EL ESCENARIO DE LOS MTV MIAW 2019!