Los momentos más memorables en la historia de los MTV MIAW

¡Ya solo faltan 3 días para vivir los Premios MTV MIAW 2018 en toda su gloria! Este  domingo 3 de junio a las 8PM MX/CO/10PM AR estamos seguros que tendremos momentos inolvidables con el increíble talento que actuará en vivo, nuestros hosts de lujo y todos los nominados que se convertirán en ganadores.

RELACIONADO: ¿Cuánto conoces las canciones nominadas a Hit del Año?

Cada año tratamos de superarnos y éste va a ser uno de los shows más retadores, sobre todo tomando en cuenta los momentos tan memorables que nos han dejado los shows anteriores. Estos son solo algunos de nuestros favoritos.


Beso entre Juanpa Zurita y Sebastián Villalobos

El 2016 fue un gran año para Sebastián Villalobos, pues se llevó el máximo galardón al ser nombrado el Icono MIAW del Año. De tanta emoción, no se aguantó y le plantó tremendo beso a su amigo Juanpa Zurita, quien fue el encargado de entregarle su gato rosa.



Como si eso fuera poco, durante su aceptación, todos Los Caballeros lo acompañaron en el escenario.

 



Carpool de Acapulco Shore con Edgar

Para los chicos de Acapulco Shore, el desmadre no para ni en el coche, y a Edgar (sí, el que se cayó) le tocó descubrirlo a la mala con resultados cagadísimos.

Show sorpresa de Café Tacvba

Para todos los amantes del rock, Café Tacvba es una de las bandas más importantes que han salido de México, es por eso que los Premios MIAW explotaron de emoción cuando la banda hizo una aparición sorpresa después de la presentación de Natalia Lafourcade.

Rehab de Influencers

Uno de los sketches más divertidos que nos ha tocado ver es cuando algunos de nuestros influencers favoritos hicieron su sesión de rehabilitación para superar su adicción a las redes. Honestamente, nos identificamos.

El increíble show de Lali

Aunque Lali ya era toda una sensación pop en el cono sur, el año pasado terminó de enamorar a toda Latinoamérica con su increíble presentación en los MIAW que no le pidió nada a los shows de las mejores superestrellas internacionales.

CD9 cantando Déjà Vu en vivo

Aunque ya sabíamos que los CD9 nos iban a enamorar con su actuación en vivo, no nos imaginábamos que iban a traer  tremendo espectáculo a nuestro escenario. Todo el tiempo nos trajeron emocionados y asustados con sus hoverboards mega cool.

Beso entre Lele Pons y Juanpa Zurita

Justo al final del show del año pasado, nuestros hosts de lujo Juanpa Zurita y Lele Pons hicieron arder los corazones de todos los shippers de #ZuriPons al despedir los premios con un besote.

via GIPHY

No te pierdas los momentos históricos que haremos este año en los Premios MTV MIAW este domingo 3 de junio a las 8PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
10 GIFS DE REACCIONES QUE PUEDES USAR EN LOS MTV MIAW ESTE DOMINGO