¡Karol G, Mario Bautista, Piso 21, Ed Maverick y Alemán en vivo en los MIAW 2019!

Estamos a poco más de una semana para vivir los Premios MTV MIAW en todo su esplendor, ¡y las sorpresas siguen llegando! Aunque ya estábamos maullando de emoción por las presentaciones confirmadas de Bad Bunny y Halsey, hoy descubrimos que el próximo domingo 23 de junio a las 8PM MX/CO/10PM AR, vamos a pasar TODA LA NOCHE bailando con las nuevas adiciones a las presentaciones musicales.

RELACIONADO: ¡LUIS GERARDO MÉNDEZ, CALLE Y POCHÉ SERÁN LOS HOSTS DE LOS MTV MIAW 2019!

Este año, contaremos con todo el flow de la inigualable Karol G, quien pisará por primera vez el escenario de los MIAW. La ganadora al Grammy Latino ha estado nominada previamente en los premios, y este año compite por el gato rosa por Artista + Duro Colombia, Instagramer Nivel Dios Colombia y Hit del Año.

 

 

via GIPHY

 

Por otro lado, para deleite de todos, uno de nuestros favorito, Mario Bautista volverá a apoderarse del escenario de los MIAW, y estamos seguros de que logrará superar su increíble presentación del 2017.

 

 

via GIPHY


Y si querías más sabor colombiano, los increíbles chicos de Piso 21 pisarán por primera vez nuestro escenario, y vienen con un performance nunca antes visto.

 

 

via GIPHY



Y como si no fuera suficiente, el talento Emergente también se hará presente, pues Alemán, el rapero viral y uno de los exponentes más importantes del hip hop mexicano tomará el escenario, así como Ed Maverick, quien con apenas 18 años de edad, se está convirtiendo en uno de los actos más prominentes de la escena musical indie de América Latina.

¡No podemos esperar! No te pierdas los Premios MTV MIAW el próximo domingo 23 de junio a las 8PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: GUÍA COMPLETA PARA VOTAR EN LOS MTV MIAW 2019