J Balvin, Maluma y Lele Pons lideran las nominaciones a los MTV MIAW 2018

Después de mucho esperar, por fin tenemos la fecha, el lugar y a todos los nominados de los premios MTV MIAW 2018. Este 3 de junio en la Arena Ciudad de México, se llevará a cabo la mejor noche del año cuando celebremos todas nuestras cosas favoritas de la cultura pop, y aunque todos los nominados tienen un lugar especial en nuestro corazón, queda claro que hay favoritos, pues varios aparecen más de una vez en la lista.

RELACIONADO: Dhasia Wezka es nuestra conductora de MIAW Time 2018

De entre los muchos artistas nominados, este año J Balvin se vuelve a posicionar como el líder con 7 nominaciones. Maluma sigue de cerca con 5, y Lele Pons, Bad Bunny, Sofía Reyes y Demi Lovato cuentan con 4 cada uno. Pero la música no es son lo único con lo que estamos obsesionados.

Para el 2018, queda claro que si no estás en Instagram, no estás viviendo al máximo, pues tenemos varias categorías como #Instacrush, Instastories del Año,  Instagramer global y más que celebran lo mejor de esta red social.

Otra cosa que se posiciona como la posible estrella de la noche es el K-Pop. Por primer año, este género tendrá su propia categoría de nominaciones y varias de las bandas se colaron en otras categorías como Fandom del Año y Dance Cover.

Pero los que definitivamente ya se están robando toda la atención, son los fans. Nos tardamos más en publicar los nominados, que tú en comenzar a votar los favoritos para los #PremiosMTVMIAW.

 

En Argentina, el hasthtag #MTVLAINSTAARVIGNA dedicado a Flor Vigna no tardó en ser tendencia. En México y en Colombia, los fans de Calle y Poché lograron posicionar el hashtag #MTVLACARACYP. Los bautisters, las zuricatas, el army BTS y muchos más también están en llamas votando por sus favoritos… ¿vas a dejar que le ganen a los tuyos?
 

Recuerda que ya puedes votar por tus favoritos en miaw.mtvla.com, y en Twitter usando el HT de la categoría + #PremiosMTVMIAW. ¡Ponte a votar ya!

LEER MÁS
8 momentos que hicieron de los premios mtv miaw 2017 los mejores de la historia