Ésta foto de Mon Laferte está causando mucha polémica en Internet

Hay ciertos personajes que la gente ama odiar, y la víctima más reciente de este lado oscuro de la fama es Mon Laferte. A pesar de su enorme talento y carisma, Mon está recibiendo muchísimo odio por una foto de su pasado que ha salido a la luz.

RELACIONADO: Los mejores videos de Mon Laferte

Todo empezó cuando la cantante chilena Christell subió una foto de TBT con la intérprete de 'Tu Falta de Querer'. Aunque no dice de cuándo es la foto, definitivamente es muuuuuy vieja y obviamente el look de Mon no es nada de lo que estamos acostumbrados a ver de ella.

 

Instagram @Christell_oficial

 

Rápidamente, una pelea se desató en los comentarios. Los haters no se hicieron esperar y se comieron viva a Mon atacando, sobre todo, por sus cejas (como dato, a principios de siglo TODOS usaban la ceja súper depilada. Fue un error, lo sabemos, pero así es la moda), pero otros salieron a defender a la chilena rápidamente.

Desde que Mon confrontó a un periodista que le hizo preguntas machistas, la chilena ha sido víctima de una oleada de bullying increíble que tuvo su punto más alto (y ridículo) cuando algunos usuarios de redes sociales organizaron una marcha para pedir que se expulsara a la chilena de México, lugar donde reside actualmente.

Obviamente, el odio que Mon está recibiendo por esta foto es totalmente infundado. No existe UNA SOLA PERSONA EN EL MUNDO que no tenga una foto en la que se vea mal y desearía que nunca saliera a la luz. Además, con cejas o sin cejas, Laferte es una increíble artista que merece todo nuestro respeto.

LEER MÁS
JUANPA ZURITA LE DECLARA LA GUERRA A LUIS FONSI