Miley Cyrus dejó de fumar marihuana y nos explica por qué

Miley Cyrus ha regresado a ser su versión más inocente para el estreno de su nuevo álbum y parte de esta transformación fue dejar de consumir drogas. Esto en general es una excelente decisión, pero para Miley fue casi una necesidad después de tener una terrible pesadilla en la que se moría por fumar demasiada marihuana.

 


Durante una entrevista con Jimmy Fallon, Miley dijo que "tenía esta pesadilla recurrentemente y era horrible. Soñaba que me moría durante mi monólogo en SNL por alguna razón. Que fumaba tanto que me moría."

 

Según Cyrus, esta idea se quedó tan clavada en su mente, que hizo su propia investigación sobre si era posible morir por marihuana. SPOILER: no es posible, pero eso no tranquilizó a Miley.

"Nunca nadie se ha muerto por fumar marihuana, pero nunca nadie había fumado tanto como yo". Ok, MIley, estamos seguros que Snoop Dogg no estaría de acuerdo con esta declaración, pero lo que te sirva es bueno.

 


Otro factor para mantenerse sobria es que quería tener la mente clara para hablar sobre su nueva música.

"Al sentarme aquí y hablar sobre lo que estoy haciendo, quiero estar lista para ser clara porque nunca había sentido tanta pasión como la que siento con este álbum. Es el álbum más importante que he hecho, entonces pensé que si quería sentarme en este sillón y decirle a la gente lo que pienso de mi música, quería sonar lo más inteligente posible y explicar bien lo que estoy haciendo". ¡Bien por Miley!


 

16 veces que Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos hicieron creer nuevamente en el amor

La prueba de que el amor SÍ puede durar para siempre.

Cuando Liam es igual de perfecto como novio que como hijo 
Cuando crean nuevos filtros de Snapchat con sus propias caras 
Cuando hacen que hasta hacer la cola del supermercado parezca divertido 
Cuando definitivamente fueron incluidos en la lista buena de Santa