Maluma dice que le duele que lo tachen de machista

A lo largo de su carrera, Maluma ha generado muchas controversias; sin embargo, hay una que realmente le lastima y es que lo consideren machista por su trabajo. Hace apenas unos meses, se trató de prohibir una actuación del colombiano en España por sus letras sexistas y machistas, y al parecer, esto lo ofende muchísimo.

RELACIONADO: SELENA GOMEZ EXPLICA POR QUÉ NO COLABORARÁ CON MALUMA

De acuerdo con el portal Infobae, Maluma está cansado de las críticas que lo tildan de machista y dice que las cosas más controversiales de su música no las escribe él: "Las partes más fuertes no las canto yo ni tampoco las escribo. Sin embargo, estas canciones se convierten en las más populares", dijo.

El colombiano también dijo que la persona más afectada por este tipo de comentarios es su madre: "Mi mamá me crió junto a mi hermanita y lo primero que aprendí de ella fue a respetar a las mujeres. Ellas entienden muy bien que una cosa es Maluma con el rol de cantante y otra cosa es Juan Luis", aseguró.
 


El colombiano también mandó un mensaje a sus detractores y deseó que la gente escuchara su repertorio para cambiar de opinión: "Les mando un beso lleno de amor. Entiendo sus pensamientos, espero que den una oportunidad para escuchar todas mis canciones". ¿Crees que las críticas hacia Maluma son justificadas o injustificadas?

LEE MÁS
NICKI MINAJ ROMPE EL SILENCIO TRAS LA PELEA CON CARDI B