Maluma cuenta sobre el incómodo momento al conocer a Piqué

Maluma y Shakira han hecho algunas de las colaboraciones más hot de los últimos años, pero ¿qué piensa Piqué, el esposo de ella, sobre esto? Al parecer no le encanta la idea porque recientemente, Maluma contó cómo fue la primera vez que conoció al español y las cosas fueron incómodas.

RELACIONADO: Maluma, J Balvin y Luis Fonsi ¡podrían estar trabajando en una colaboración!

En una transmisión en vivo con Billboard Latin, Maluma comenzó hablando sobre cómo se conoció con Shakira y cómo nació su amistad y sus futuras colaboraciones; pero una vez que sucedió la magia con 'Chantaje', el par comenzó a trabajar en la ultra hot 'Trap'... y casualmente Piqué estaba ahí cuando la estaban escribiendo y su esposa le pidió su opinión.

via GIPHY

"Me estaba acordando cuando conocí a Piqué la primera vez, yo acababa de grabar con Shakira "Trap", la segunda canción. 'Quiero que lo hagamos en diferentes partes', dice la canción… Entonces cuando entra Piqué y Shakira le dice: 'Quiero que escuches esta segunda canción que trabaje con Juan Luis [nombre real de Maluma]' y dije: 'No, yo me tengo que ir , yo no me puedo quedar aquí en el estudio mientras Shakira y Piqué me ven', ¿Entiendes? … Yo fui el compositor de 'Trap', de todo el coro y todo eso, lo escribí yo. Entonces cuando estuvimos ahí fue mucho más tensionante que conocer a Shakira porque llega Shaki y le dice: 'Bueno escucha' y le dice al ingeniero: 'Pon la canción' y yo estoy sentado, claro Piqué tenía que estar frente, obvio no podía ser lejos...y Shakira estaba al lado. Entonces empieza a sonar la canción

... y empieza el coro… Yo me quería ir, fue el momento más tensionante de todos porque no sabía cómo reaccionar", contó el colombiano.

Pero al parecer Maluma no tenía nada de qué preocuparse, porque Piqué no se lo tomó taaaaan mal: "Todos sabemos que una cosa es lo que decimos en las canciones y otra cosa lo que realmente podemos ser nosotros como seres humanos y era el momento que estábamos viviendo nosotros. Fue muy tensionante, intimidante, pero la buena noticia fue que cuando terminó la canción Gerard dijo: 'Wow, mi amor me encanta esa canción', ahí salvamos la patria como decimos en Colombia, salvamos la patria". ¡Qué alivio!

Si tu fueras Piqué, ¿cómo crees que hubieras reaccionado?

LEER MÁS
JAWY SACA SU LADO MÁS SEXUAL EN SU NUEVA CANCIÓN