Este es el mensaje de Maluma que despertó nuevamente la polémica

No es ningún secreto que  Maluma ha sido criticado, e incluso censurado, en más de una ocasión por considerar el contenido de sus canciones como machistas y misóginas. Pero el colombiano aprovechó su paso por los Latin American Musica Awards 2018 para posicionarse a favor de la lucha por la equidad de género y lo hizo muy a su estilo.

RELACIONADO: TODAVÍA NO SUPERAMOS LA LLUVIA DE MEMES DE MALUMA RUBIO

Durante la ceremonia que se llevó a cabo anoche, Maluma lanzó dos mensajes en pro de la igualdad. Primero, al concluir la presentación de su controversial canción 'Mala Mía', el colombiano gritó "¡Que viva la igualdad!", pero fue durante su discurso de agradecimiento por el Premio de Evolución que se explayó con su mensaje.

"Mujeres, escúchenme lo que les voy a decir: ¡Qué viva la igualdad de género! Ustedes las mujeres, como saben, hacen con nosotros los hombres lo que les da la gana", dijo Maluma.

Éste es el más reciente posicionamiento del colombiano respecto a la lucha de género. Hace algunas semanas, Maluma dijo que le lastimaba que lo llamaran "machista" y que también era muy difícil para su mamá. ¿Crees que sus discursos  son más significativos que sus canciones?

LEER MÁS
¡MARIO BAUTISTA SE CAYÓ ESCANDALOSAMENTE EN PLENO CONCIERTO!