Diego Boneta podría no estar en la siguiente temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’

Después del increíble éxito de la primera temporada, los fans de la serie biográfica de Luis Miguel están ansiosos por continuar viendo la historia, pero tal vez ya no contemos con Diego Boneta para interpretar al famoso cantante. A pesar de que la actuación de Boneta en el show fue muy aplaudida, Diego dice que su participación no ha sido confirmada aún.

RELACIONADO: DIEGO BONETA HABLA SOBRE SU ESCÁNDALO DE ACOSO SEXUAL

En días recientes, Boneta fue interceptado en el aeropuerto de la Ciudad de México, y ahí los reporteros le preguntaron sobre la esperada segunda parte del show, y para nuestra sorpresa, Boneta dijo que aunque le encantaría regresar a interpretar al 'Sol de México', su retorno aún no es seguro.

 


"Todavía no está del todo confirmado. Ojalá se pueda hacer. Hay muchas personas metidas en esto y para mí lo más importante es que el equipo con el que contamos en la primera temporada, que hizo un gran trabajo, pueda estar de vuelta también, porque la verdad es que la serie fue un trabajo en equipo", dijo Diego.

Aunque podemos entender que (como pasó en la primera temporada) cambien actores de acuerdo con la edad que están representando, Diego ya interpretaba al LUis Miguel adulto, y aunque sí le lleva varios años a Boneta en la actualidad, creemos que todo podría solucionarse con la ayuda de un buen artista del maquillaje. ¿Te imaginas a alguien más que Diego interpretan a Luis Miguel?

LEER MÁS: MANE CONFIESA QUE QUIERE TENER UN HIJO CON JAWY ¡ESTE AÑO!