Una de tus artistas favoritas ¡está de regreso!

¡Nuestras plegarias han sido contestadas! ¡Gracias al dios de la música, Lorde está de vuelta! Bueno, casi está de vuelta. La artista neozelandesa lanzó un misterioso sitio web con un clip de 10 segundos de lo que estamos seguros que será su nuevo sencillo. En el video, Lorde está en un auto, relajándose con unos snacks con un poco de música de fondo. ¿Qué está pasando?

RELACIONADO: El nuevo video de Ariana Grande es estúpidamente hot

 photo screen_shot_2017-02-28_at_10.18.58_zpsxkqpdkql.png

Además, en el video aparecen dos fechas: 2 de marzo para Nueva York y 3 de marzo para Nueva Zelanda, lo cual creemos que significa que ése será el día en el que lanzará su nueva música (cuentan como un solo día porque en Nueva Zelanda viven en el futuro).

 photo screen_shot_2017-02-28_at_10.19.10_zpspex6whkr.png

 photo screen_shot_2017-02-28_at_10.19.24_zpsm6wraeup.png

Recapitulemos: es posible que Lorde esté a DÍAS de estrenar nueva música después de una larguísima espera tras su exitoso álbum debut Pure Heroine del 2013. ¡Llevamos 4 años esperando! ¡Ah! Y acá otro dato interesante: el título del sitio es "M*******A", ¿será el título del sencillo? ¿El título del álbum? Falta muy poco para averiguarlo. Ve a imwaitingforit.com para ver el mini clip.

LAS RELACIONES AMOROSAS DE TAYLOR SWIFT