¿Qué cantante tiene una cuenta de Instagram secreta dedicada a los aros de cebolla?

Todos tenemos intereses que pueden sonar raros para los demás, pero no por eso vamos a dejar de perseguirlos y, algunas veces, hasta dedicarles partes muy importantes de nuestra vida, incluso si esos intereses son por los aros de cebolla. Por ejemplo, puedes ser una cantante súper exitosa y admirada y aún así tener una cuenta de Instagram dedicada a estos deliciosos snacks… pero no esperes que quede en secreto por mucho tiempo.


 



Instagram vía Newshub


 


Todo parece indicar que Lorde, la cantante neozelandesa de 20 años ha estado llevando una doble vida como una destacada crítica de aros de cebolla. ¿Quién lo hubiera pensado?

Los rumores sobre este extraño hobby de la intérprete de 'Green Light' surgieron cuando un medio neozelandés se encontró con la cuenta @onionringsworldwide  -que, tristemente, fue borrada-, en donde se subían fotografías de aros de cebolla alrededor del mundo. La cuenta sólo tenía 24 seguidores, entre ellos Lorde y muchos de sus amigos más cercanos…. ¿COINCIDENCIA? Lo dudamos.


 


 



 

just over here sippin on RB overjoyed that ur jazzed on perfect places ☺️


Una publicación compartida de Lorde (@lordemusic) el





 


Aunque esto no afirma al 100% que la mente maestra detrás de esta cuenta sea Lorde, el reporte original comparaba las locaciones de los aros de cebolla con los lugares en donde estaba la cantante y, ¡sorpresa!, coincidían a la perfección. En fin, lamentamos que esta maravillosa cuenta haya sido retirada del internet, pero la llevaremos por siempre en el corazón.