Yuya y Beto Pasillas ¿se están mandando indirectas de reconciliación?

Hace algunas semanas, recibimos con tristeza la noticia de que Yuya y Beto Pasillas, una de las parejas más estables del mundo de YouTube, confirmó su separación. Beto confirmó a través de sus redes sociales que su relación con la guapurita mayor terminó hace algunos meses, pero que las cosas fueron bastante amigables. Ahora, los fans están seguros de que los dos se han estado mandando indirectas por Twitter, y están ansiosos con la posibilidad de una reconciliación.

RELACIONADO: KARIME SE ARREPIENTE MUCHÍSIMO DE ANDAR CON SU EX NOVIO Y ASÍ LO DEMOSTRÓ

Todo empezó cuando Yuya mandó un tweet que decía: "Una casa sin ti es una oficina". Para sus fans, este mensaje sólo podía estar dirigido a Beto, pues es con quien vivía antes de la separación; sin embargo, cabe resaltar que esa frase también aparece en una canción de Joaquín Sabina, por lo que podría ser que Yuya sólo estuviera cantando en su Twitter… o que haya escuchado la canción y le recordara algo.






 

Los fans comenzaron a etiquetar a Beto en el tweet, y suponemos que vio el mensaje, pues a las pocas horas, él escribió en su cuenta un mensaje que, sin contexto, podría significar cualquier cosa, pero leerlo después del de Yuya, tiene mucho más peso: "Algún día..."






 

A la mañana siguiente, Pasillas publicó otro mensaje que desató los rumores, pues dejó ver que aún extraña a ~alguien~ con mucha nostalgia: "Siempre estaremos juntos en las fotografías."







En los comentarios de los tweets, los fans están divididos. Algunos quieren que la pareja regrese, y otros piensan que ya deberían seguir adelante, pero la verdad es que sólo ellos saben lo que pasa en sus cabezas y sus corazones, y si en algún momento deciden regresar, esperamos que sea con mucho amor, y si no, también será para lo mejor. ¿Tú qué piensas?

LEER MÁS: EL TAMAÑO DE LA FORTUNA DE MILLIE BOBBY BROWN NOS TIENE EN SHOCK