¡Ya llegó Lollapalooza a Colombia!

Si eres un verdadero melómano, seguro eres de lo que ve en la televisión la transmisión de festivales de música y sigue todas las redes sociales de los festivales internacionales, a ti que te encanta ir a pasar un par de días escuchando música en vivo con la mejor vibra y comida deliciosa… ¡LLEGÓ LOLLAPALOOZA A COLOMBIA!


Los próximos 17 y 18 de Septiembre Bogotá por fin vivirá la experiencia de tener 40 bandas invitadas en dos excelsos días de música, música ¡y MÁS música!.


El evento se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar, y aunque el line up aún no se ha publicado, puedes adquirir tus boletos en la preventa Early Birds este 19 de mayo a partir de las 9:00am únicamente a través de la página oficial de Lollapalooza Colombia . La venta general será a partir del 21 de mayo a partir de las 00:00hrs a través de cualquier punto TuBoleta, por medio del call center y a través de la página oficial.

¡Esperaremos con ansias el line up de este increíble festival! ¿Quiénes creen que sean los headliners? ¡¿Se imaginan que sean los Foo Fighters?!





Así que estén pendientes de la preventa, y ¡a disfrutar!