¡Tienes que ver quién repitió vestido en los premios Emmy!

La peor pesadilla de toda mujer es tener un evento MEGA importante para el que llevas meses buscando el outfit perfecto, que por fin llegue el día de lucirlo y ser la más guapa, para que llegues y haya alguien con el mismo vestido que tú. O peor aún, que alguien más (famoso) ya lo haya lucido en otro evento, por lo tanto tú parezcas una copia.


La vida es buena… a veces… y a veces no. Como el caso de Ariel Winter y Kylie Jenner, que para su suerte no asistieron al mismo evento con el mismo vestido… PEEERO sí se lo pusieron en dos eventos súper importantes.


Kylie fue la primera en mostrar el vestido brilloso de Yousef Al-Jasmi en el New York Fashion Week combinándolo con una chamarra de mezclilla y unos tacones transparentes. ¡Se veía in-cre-í-ble!


Thank you to our friends @Daveophilly and @jeffbeacher for taking care of us for fashion week in NYC 🍎

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el





Además de que su maquillaje estaba impecable (como siempre) y el chongo alto lo hizo lucir aún más.


Pero resulta que el día de ayer en los Premios Emmy, nuestra queridísima Ariel Winter llevó exactamente el mismo vestido, bueno… la versión larga.






Ella lo combinó con uñas color vino, zapatos del mismo color que el vestido, más diamantes y el cabello recogido y pegado.


La pregunta del millón es: ¿Qué versión te gustó más?


¡Es una decisión DEMASIADO difícil! Pero así es esto de ser fashion: