Spotify nos revela que el 2016 fue un año raro… ¡y nos hace morir de risa! Descubre porqué.

El servicio de música se puso creativo y decidió agradecer por un 'raro' 2016 utilizando datos de los usuarios para su nueva campaña global de publicidad. ¡Y OBVIO nos tienen cag@ado$!


Spotify abrió su caja de pandora dando a conocer algunos datos de sus escuchas, transformándolos en una divertidísima campaña global de anuncios. Son ads que resaltan algunos de los hábitos de sus usuario más loc@s a lo largo del 2016. En serio, ¡hay de todo en este mundo!


Este increíble trabajo, desarrollado por el equipo creativo interno de Spotify, salió a la luz en los Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania ¡y neta que la sacaron del parque!


Estos son algunos de nuestros favoritos:


·         "Querida persona que escuchó "Sorry" 42 veces en San Valentín, ¿qué hiciste?"

 


·         "A los 1,253 morros que amaron el playlist de 'Girls' Night' este año, los amamos"

 


·         "Queridas 3,749 personas que stremearon 'It's the End of the World as We Know It' el día de las elecciones de Brexit, aguanten ahí"


Y al final del anuncio la frase MÁS chida: "Gracias, 2016. Ha sido raro."


Qué gran manera de usar datos (y muchísimos números) para darle un toque más humano a la tecnología. Hasta para develar información de tus artistas favoritos:


 



 

We'll drop the top artists of the year soon with #2016Wrapped. Can you guess who lead the pack?


A video posted by Spotify (@spotify) on





Y sabemos que quieres más risas, así que te dejamos otros de los anuncios que han salido en otras ciudades:


-       Francia
< a href='https://photos.google.com/share/AF1QipMoDOGV2wahD-v3iMKqCat74NEUsvoiIUgclQbPfdxvxALGT4DIvQeW4hutLamzuA?key=YVZSNGswYzJtdU5uZXVSMkpmX0w5ZzR1QnFPeFB3&source=ctrlq.org'>
 


-       Alemania
< a href='https://photos.google.com/share/AF1QipNcnjrA8kE7VW8bIdFb72diL19wBx_hM5qgrjMKEG54tGpD5SCbIWLOuQboz6hKiw?key=R1d3MkJZcWxVNkFST1lEa3lrVjJyb1NBMER1OGNB&source=ctrlq.org'>


Están geniales ¿no? Cuéntanos, ¿tienes algún hábito raro cuando escuchas música? Mándanos un tweet a @mtvla.