Sophie Turner confiesa que se besaba todo el tiempo con Maisie Williams durante Game of Thrones

Ahora que Game of Thrones ha terminado, Sophie Turner ha estado revelando varios secretos de lo que pasaba detrás de escenas, pero su última confesión nos dejó bastante sorprendidos. Durante el tour de prensa de su nueva película 'X-Men: Dark Phoenix', Sophie confesó que ella y su co-estrella, Maisie Williams, eran BASTANTE cariñosas en el set.

RELACIONADO: SOPHIE TURNER TERMINÓ CON JOE JONAS UN DÍA ANTES DE SU BODA

No es ningún secreto que Sophie y Maisie son BFFs en la vida real, pero su cercanía llega a tal nivel que de acuerdo con Turner, el par trataban de besarse inesperadamente en el set para ver si alguien del elenco o el equipo reaccionaba… ¿por qué no?

 

 

Durante una entrevista con Conan O'Brien, el conductor le dijo a Sophie que "había gente que pensaba… ya sabes. Ustedes eran tan cercanas que pensaban '¿son pareja?'", y Sophie respondió: "Oh, lo sabíamos muy bien, y jugábamos con eso… Entonces en el set, hacíamos una escena, y después tratábamos de, ya sabes, besarnos en medio de la escena, y ver si alguien reaccionaba".

 


Sin embargo, a pesar de sus intentos, no lograron obtener la reacción que esperaban: "Es Game of Thrones, así que el incesto es tan normal que todos decían 'esto está bien'. Eso fue probablemente lo más ligero que paso en el show, de hecho".

Aunque sus compañeros de trabajo no quedaron muy sorprendidos, nosotros sí estamos en shock, pero porque no podemos con tanto amor por estas mejores amigas. Sophie concluyó su histora diciendo: "A veces lo único que quieres hacer es besarte con tu mejor amiga", No encontramos la mentira.

LEER MÁS: ¡¿LOS JONAS BROTHERS ANUNCIARON LA REUNIÓN DE MY CHEMICAL ROMANCE?!