Siesta Key llega para llenar el vacío que dejó Laguna Beach

Cualquiera que haya crecido a principios de siglo, indudablemente quedó marcado por Laguna Beach, el show que seguía la vida de Lauren Conrad, Kristin Cavallari y compañía mientras navegaban entre la amistad, el drama y el amor. Desde el comienzo, amamos ese formato y hemos tenido ganas de más por lo que no podríamos estar más emocionados por la llegada Siesta Key el próximo 4 de septiempre a las 8:10PM MX/CO / 9:10PM AR, la nueva docuserie de MTV que sigue a una fresca generación de jóvenes dispuestos a compartir su vida con nosotros.

RELACIONADO: OMG! ¿Habrá una reunión de The Hills?



Siesta Key sigue de cerca a un grupo de adultos jóvenes que están lidiando con el amor, corazones rotos, traición, clase y el peso de la adultez mientras pasan un verano juntos en su hermoso pueblo natal en Florida. En Siesta Key todo está permitido para que este grupo logre averiguar quiénes son y en quién se quieren convertir.



La serie comienza cuando Juliette regresa a casa después de ir a la universidad y quiere recuperar a su ex novio, Alex, el rey y casanova de Siesta Key. Las cosas se pondrán tensas cuando Madisson, el amor de secundaria de Alex, también regresa a la isla y se vuelve a encender la llama con su ex.

También veremos a Kelsey, la chica nueva en la ciudad que tuvo que dejar una carrera como modelo para cuidar a su mamá después de que se enfermara. Kelsey tiene una relación sólida con Garrett, un entrenador personal con un pasado más humilde que el resto del grupo; cuando Kelsey empieza a juntarse con el grupo de Alex, la relación podría cambiar para siempre.

¡Siesta Key se estrena el próximo 4 de septiempre a las 8:10PM MX/CO / 9:10PM AR!

LEER MÁS
¿QUIÉN MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD SHORE?