¡Selena Gomez y Orlando Bloom se fueron juntos a Las Vegas!

Descubrimos unas fotos de Selena Gomez y Orlando Bloom muy juntitos en un antro de Las Vegas… Y todo está bien, hasta que recuerdas que ¡ORLANDO ESTÁ SALIENDO CON KATY PERRY!


Según nuestras cuentas, Orlando y Katy comenzaron a salir desde que aparecieron juntos en los Golden Globes en Enero, obvio porque son dos de los artistas más sexys, y después de eso los encontraron disfrutando de unas vacaciones en Hawaii.


Todavía en la Met Gala los vimos juntos siendo adorables, y eso fue… ¡Hace menos de dos semanas! Bueno, al parecer TODO puede suceder en dos semanas. Al menos Orlando cambió de parecer muy rápido. Y por si no era lo suficiente complicado, Selena y Orlando ¡ya habían tenido sus queveres antes! Justo en Abril del 2014, el mismo año en el que el actor le dió un buen madrazo al ex de Selena… Justin Bieber.






Y bueno… esto de la vida amorosa de las celebridades no nos deja de sorprender. Así que estaremos PEGADOS a las redes sociales de Katy para ver si publica algo relacionado a toda esta novela.


Mientras cantemos Teenage Dream junto con Katy, que se enamoró como una adolescente :(